Apartamentos “La Casa de la Abuela”
Potes

Potes es la capital de la comarca de Liébana, pertenece a la comunidad autónoma de Cantabria y se encuentra situada en el lado sur de Picos de Europa, cuyo impresionante Macizo Oriental sirve de encuadre a los bellos paisajes de sus valles llenos de bosques y praderas.

         Torre del Infantado          Puente de San Cayetano          Calle Cantabra

Potes tiene todos los servicios que pueda desear un viajero: hoteles, casas rurales, restaurantes, empresas de aventura que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de unos días de vacaciones. Los numerosos pueblos y aldeas de la comarca sirven de base a numerosas excursiones y paseos, posiblemente el más popular sea Fuente Dé punto de partida de un teleférico que salva cerca de 800 metros de desnivel y nos coloca en una plataforma con una espectacular vista. La estación superior del Teleférico, llamada popularmente por los montañeros como el Cable, esta dotada de restaurante, cafetería y tienda.

La Casa de La Abuela

Es una antigua Casa Solariega, situada en el barrio “La Solana” nº 16, en Potes, Cantabria. Este barrio, llamado "la Solana", son las primeras construcciones en la villa de Potes, creciendo el pueblo con los años al rededor de dichas casas.

Situada en el centro del pueblo, en pleno casco antiguo. Con explendidas vistas a los Picos de Europa y justo a los pies del impresionante monte “la Viorna”.

vistas 1 vistas 2 vistas 3 vistas 4 vistas 5

Esta situada en una zona muy tranquila, especialmente recomendada pata disfrutar del descanso y la tranquilidad, junto al Puente de San Cayetano, La Calle Cántabra, y la Plaza Capitán Palacios.

Es decir, el centro lúdico, comercial y turístico de Potes.

A solo 200 metros de la zona de bares y restaurantes.

La casa rural esta repartida en seis apartamentos individuales, de 1 o 2 habitaciones.

Cada uno de ellos con entrada independiente.

Casa de la Abuela 1 Casa de la Abuela 2 Casa de la Abuela 3 Casa de la Abuela 4 Casa de la Abuela 5

Todos los apartamentos están gustosamente decorados y equipados, con calefacción, cocina completa, con Vitrocerámica, lavadora, horno microondas, nevera, televisión de 21”, baño o ducha completos, toallas, secador de pelo, sábanas, mantas, almohadas, armarios, etc.

Casa de la Abuela 6 Casa de la Abuela 7 Casa de la Abuela 8 Casa de la Abuela 9 Casa de la Abuela 10

Totalmente instalados y con dotación completa de menaje,lencería de cama y baño.

Se pueden añadir camas supletorias por 15€ en temporada alta y 10€ en temporada baja.

Casa de la Abuela 11 Casa de la Abuela 13 Casa de la Abuela 14 Casa de la Abuela 15

Casa de la Abuela 16 Casa de la Abuela 17 Casa de la Abuela 18